caceria de leones.jpg

No pienses que la cacería de leones es algo relativamente fácil, ya que hay que tomar en cuenta que además de las diferentes armas, un jeep  4 × 4, y la pericia de cada uno de los cazadores con sus accesorios de caza no son suficientes para poder dominar y vencer a un cazador por naturaleza.

No podemos olvidar que los leones son eso, cazadores naturales que matan solamente para alimentarse así como también para defenderse. La forma de realizar una cacería de leones sin duda que debe ser utilizando los medios que habíamos mencionado anteriormente, es decir un automóvil bastante rápido (inclusive para el león) que pueda ayudar a perseguir así como a huir en el caso de que sea necesario.

Además, quién tiene el rifle, es decir el cazador, debe tener una puntería impecable ya que un error al momento de disparar, podría ser el último de este cazador. Hay quienes realizan una cacería de leones a pie, lo cual viene a ser uno de los peores errores que se pueda realizar, ya que el León simplemente podrá defenderse y hacer una batalla cuerpo a cuerpo con el cazador, llevándo la peor parte este último ya que el León tiene un peso, musculatura, agilidad y pericia mucho más especializada que el hombre.

  • caceria de leones 1

  • caceria de leones 2